sábado, 7 de septiembre de 2019

LO QUE ME GUSTA DE LOS RPG


Desde que inicie en el mundo de los videojuegos e pasado por distintas etapas y experiencias en las cuales e aprendido sobre las formas de juego que se me van presentando en algunas no importa como juguemos siempre abra una nueva oportunidad, una vida mas o una vuelta mas en el caso de los juegos de carreras pero los que mas me gustaron ami son en los que la toma de una decisión influye en todo el juego o que debemos armar una estrategia para poder vencer un enemigo y con el implemento de la comunicación a través de el Internet ahora se nos a presentado la facilidad de jugar con persona de distintas partes del mundo en tiempo real.

Pero durante este tiempo se a creado distintos tipos de RPG y e vivido las diferentes evoluciones en algunas e decidido vivir las aventuras de un joven y buscar la forma de rescatar el mundo tomando decisiones las cuales influyen el final del juego y salvare a la dama en peligro o ella sera un sacrificio para salvar este mundo


Por otro lado esta los juegos por turnos los cuales yo tomo una acción estratégica para poder vencer a un enemigo y  obtener una determinada experiencia y repetir esto para subir de nivel mejorar mis estadísticas y así poder enfrentar enemigos mas difíciles.



Y el que mas me gusta ami que es el que se vive en tiempo real con jugadores del mundo e interactuamos por medio de audio conferencias y se plantean diferentes tipos de estrategias para enfrentarnos ya sea a un enemigo o a otros jugadores viviendo así una mayor aventura que me enfoca a tener coordinación análisis de las mecánicas que cada objetivo tiene y el conocimiento de diferentes formas de ver a nuestro objetivo.




Por fuera del juego también compartimos información que nos lleva a estudiar todo en cuanto a lo que obtendremos durante nuestra aventura y que nos servirá para ir mejorando y avanzar de forma asertiva con nuestro equipo por que al fin y al cabo terminamos teniendo un equipo que sera con el cual mejor estaremos trabajando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario